¡ALERTAS!

CSIF enseña a afrontar una oposición

CSIF enseña a afrontar una oposición a numerosos asistentes reunidos en el aula magna de la biblioteca de la UCLM

Ciento cincuenta asistentes, la mayoría personal interino de centros de trabajo de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, y estudiantes de último curso de Derecho y Relaciones Laborales del campus ciudadrealeño, se dieron cita el pasado miércoles en el aula magna de la biblioteca, para aprender a Afrontar una Oposición, título de la charla organizada por CSIF y en la que durante dos horas, Carlos Román, delegado de Autonomía del sindicato, expuso qué se debe hacer para preparar de la mejor manera una oposición.

Román lanzó a los asistentes preguntas tan oportunas como ¿Qué quieres ser? ¿Estás dispuesto a sacrificarte, dejar de ver tu serie favorita, gestionar mejor tu tiempo libre y perseguir un sueño? porque como un sueño, dijo Román, debe ser trabajar por tu oposición, prepararla con planificación, actitud y motivación.

Igualmente, la charla desarrolló los diferentes requisitos de las oposiciones, que hay que leer despacio, los procedimientos, plazos y titulaciones requeridas, el temario, tipos de exámenes y dejarse asesorar bien para concurrir a una prueba que si se supera, pasa a cambiar la vida de la gente, lograr un trabajo fijo y para toda la vida laboral. Ahí es nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: