¡ALERTAS!

Degustación de sardinas y patatas para cerrar la primera parte del Carnaval torralbeño que continúa este fin de semana

El mal tiempo obligó a suspender el Entierro de la Sardina en Torralba de Calatrava. No obstante, los torralbeños que salieron de casa desafiando al frío y al viento pudieron disfrutar de la degustación de unas sabrosas sardinas y patatas asadas en la Pista Municipal que puso el broche final a la primera fase del Carnaval de Torralba de Calatrava, puesto que este fin de semana las actividades carnavaleras continuarán en la localidad.


A este respecto, el concejal de Festejos, Luis Blanco, recordaba que “la duración es una de las particularidades del Carnaval torralbeño ya que se prolonga al fin de semana siguiente con propuestas para todos los públicos, mientras que en la mayoría de los pueblos ya ha finalizado” y añadía que “los actos celebrados hasta ahora han contado con una alta participación y han puesto en valor la creatividad y el buen humor de niños y mayores”.

El Carnaval de Torralba de Calatrava continuará este fin de semana con más actividades. Mañana viernes, a partir de las nueve de la noche en la Casa de Cultura, tendrá lugar el Certamen de Murgas y Chirigotas, para el que ya se han agotado todas las entradas.
La chirigota local ‘Los flamencos del barranco’ compartirán escenario con tres agrupaciones de Daimiel, ‘Comparsa La Góndola’, ‘El chinchón’ y ‘El culo de la Manola’. Las cuatro ofrecerán un espectáculo repleto de ironía y buen humor que seguro harán pasar un buen rato al público.

Ya el sábado, 9 de marzo, a las once de la noche, en la Pista Municipal, se celebrará el gran concurso de disfraces con premios para disfraces individuales, parejas y grupos. El baile estará amenizado por la Orquesta The Rollers Band.

Por último, el domingo 10 de marzo, a las cinco de la tarde en el Centro de Día, habrá una fiesta de máscaras y merienda dirigida a las personas mayores. El evento estará amenizada por el Grupo Orquesta La Clave, con la participación del artista local Goyo Delgado, ganador del concurso de copla de Canal Sur e imitador de Manolo Escobar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: