¡ALERTAS!

Pedro Sánchez asegura en Ciudad Real “que va a gobernar hasta el último minuto”

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha participado en un acto de precampaña en Ciudad Real acompañado del presidente de CLM Emiliano-García Page y de la alcaldesa de la capital, Pilar Zamora.

Mucha expectación en Ciudad Real por ver de cerca y escuchar al presidente del Gobierno.

De hecho, el Auditorio del Conservatorio se quedaba pequeño antes de iniciarse el acto y muchas personas se tuvieron que quedar en la calle para seguir el acto desde una s pantallas gigantes instaladas en el exterior del edificio  .

Hay que reseñar en este aspecto que Pedro Sánchez ha tenido la deferencia de salir después de terminar el acto,  a disculparse  ante las personas que se han quedado fuera al término del acto.

Afiliados, simpatizantes y la práctica totalidad de cargos del PSOE de Ciudad Real y de Castilla-La Mancha, llenaban el auditorio del Conservatorio  Ciudad Real en  el primer gran acto de precampaña en la capital , y en el que el presidente del Gobierno ha aprovechado para asegurar que hasta  que se celebren las elecciones generales del próximo 28 de abril su gobierno va a seguir aprobando Decretos Ley y gobernando hasta el final de la legislatura .

 Y para demostrar que va a ser así, ha anunciado que este viernes,  el Consejo de Ministros aprobará un nuevo Real Decreto Ley con dos medidas : recuperar el subsidio de desempleo para mayores de 52 años , parados de larga duración,  y elevar la prestación por hijo a cargo para luchar contra la pobreza infantil.

En su discurso, Sánchez ha lanzado continuas críticas al PP, especialmente,  y aprovechando que este viernes 8 de marzo   se celebra el Día de la Mujer, en el tema de igualdad  , señalando ” que  el PP es un partido que nunca ha creído en la igualdad y por eso siempre que aprobamos una ley se opone, sin embargo son coherentes, quien no es coherente es Rivera , que dice que asistirá a la manifestación del 8M pero no va a votar la equiparación de los permisos de paternidad”.

Por lo demás un discurso flojo, de trámite,  sin mucho entusiamo , sin hacer referencias a la gestión de los gobiernos socialistas en la Junta y en el ayuntamiento de Ciudad Real ,  aunque eso sí, se ha comprometido a  volver a a la capital el  31 de julio a  celebrar la Pandorga.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: