¡ALERTAS!

La alcaldesa de Viso del Marqués abandona la primera línea política y no se presentará a la reelección

La actual alcaldesa  de Viso del Marqués, deja la política activa por motivos personales tras cuatro años al frente del equipo de Gobierno, pero continuará como secretaria general PSOE  en esta localidad.

La alcaldesa de Viso del Marqués y secretaria general del PSOE en esta localidad, Mª Luisa Delfa, no se presentará a la reelección a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales que tendrán lugar previsiblemente en el mes de mayo, por motivos personales.

Delfa abandona la primera línea de la política activa tras cuatro años al frente del equipo de Gobierno, pero seguirá vinculada al PSOE como secretaria general del partido en la localidad. Un puesto desde el que continuará trabajando por el desarrollo socioeconómico de su pueblo.

La actual alcaldesa dejará el Ayuntamiento con la satisfacción de haber cumplido el 100% del programa electoral con el que el PSOE concurrió a las elecciones y haber impulsado algunas iniciativas más que no estaban contempladas en este documento, además de dejar en marcha proyectos tan importantes como la reforma de la Almazara del Marqués, la ampliación del Centro de Salud o las primeras gestiones para dotar a la localidad de una residencia de mayores, ya que esta misma semana se han iniciado las primeras conversaciones para poner en marcha este nuevo recurso.

En cuanto al balance de legislatura, Mª Luisa Delfa resalta el especial esfuerzo que ha hecho el equipo de Gobierno del PSOE por impulsar la creación de empleo, a través de medidas municipales y distintos planes de empleo con los que se han podido, además, realizar obras muy importantes para la localidad. Entre los proyectos ejecutados en estos cuatro años destaca la remodelación integral del polideportivo municipal, la puesta en marcha del gimnasio municipal, el asfaltado de calles, las inversiones ejecutadas en las pedanías o la construcción de la nueva nave almacén y de nuevos nichos en el cementerio, por citar algunas.

Otra de las áreas en las que se ha incidido especialmente ha sido en materia de turismo donde entre otras medidas se ha apostado por la recuperación de senderos rurales o el turismo de autocaravanas.
Por último, Delfa ha mostrado su agradecimiento a todo el equipo de Gobierno por el compromiso y apoyo recibido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: