¡ALERTAS!

Laura Cabanes vuelve a destacar con la selección de Castilla-La Mancha

La nadadora daimieleña quedó primera clasificada en 200 metros estilos, segunda en 200 metros espalda, y sexta en 200 metros libre y 400 metros estilos, en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas en categoría de edad escolar. Castilla-La Mancha quedó en cuarta posición, sólo por detrás de Cataluña, Andalucía y Madrid.

Durante los pasados días 2 y 3 de marzo se ha celebrado en el Centro de Natación M86 de Madrid el V Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas de la categoría de edad escolar.

La selección de Castilla-La Mancha, integrada por 19 nadadores de categoría alevín (9 chicos y 10 chicas), ha logrado clasificarse entre las cuatro mejores de España, tan sólo por detrás de las selecciones de Cataluña, Andalucía y Madrid, de un total de dieciocho selecciones autonómicas.

A este buen papel contribuyó decisivamente la nadadora daimieleña, Laura Cabanes, que ganó en 200 metros estilos, fue segunda en 200 metros espalda, y sexta en 200 metros libre y 400 metros estilos.

Por su parte, el nadador del CN Daimiel José María Ruiz de la Hermosa realizó marca personal en 100 mariposa con 1:07.68, aportando puntos para la clasificación final por equipos.

También cabe destacar la actuación del nadador daimieleño Daniel Montero, participante en natación inclusiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: