¡ALERTAS!

4-1 Goleada del Carrión a un flojo Hellín

La U.D. Carrión se impuso claramente al Hellín, por un contundente 4-1. Un partido extraño donde los dos equipos pudieron aumentar el número de goles, pero los guardametas unas veces y otras la falta de acierto fueron claves para que no se moviera el marcador. Parecía que otro fin de semana más al Carrión le tocaba sufrir para conseguir los tres puntos en juego, pero los cambios y el tercer gol le dieron al encuentro la tranquilidad que el Carrión necesiaba.

El Carrión sabía que este era un partido donde podía sumar los tres puntos con menos sufrimiento del que están pasando últimamente los pupilos de Alcázar. El primer aviso serio del encuentro llega cuando apenas se llevaban 10 minutos jugados. Álvaro se va por la banda izquierda , dispara y su balón es rechazado por la defensa aprovechando Albert el rechace para disparar fuera del marco defendido por Segura.  Seis minutos después son otra vez los mismos protagonistas. Esta vez es Albert el que dispara, rechazando la defensa su disparo, y el rebote le va a Álvaro que sin pensárselo, golpea raso el balón, batiendo a Segura. El 1-0 sube al marcador y se ponen las cosas bien para el equipo local.

El Carrión continúa haciendo su partido y el Hellín esperaba muy atrás. La banda izquierda es la que más peligro está llevando al área del Hellín. Los minutos van pasando y el Carrión está llevando el peso del encuentro y controla el ritmo del partido. A la media hora de juego otra clara ocasión para los locales, primero César se va de todos pero su disparo encuentra a Segura que lo rechaza y posteriormente Seok fuerza el córner, en otra ocasión desaprovechada por el Carrión.

En el minuto 37, el Hellín realiza un contraataque que Rosenda culmina sola ante Candi, al que bate de tiro raso. 1-1 y las tablas se imponen en el estadio Nuestra Señora de la Encarnación. El Hellín no renuncia a ampliar el marcador y a los 40 minutos de juego, en otro contraataque, vuelve a batir a Candi, aunque la acción es invalidada por fuera de juego. Son los mejores minutos del Hellín en lo que va de partido. Busca marcar el segundo gol y el Carrión no sabe como neutralizar esa avalancha de ataques. Cuando está finalizando la primera parte Seok recoge un balón, se lo cede a Rivero que encara el área y dispara raso, batiendo a Segura. Es el 2-1 y el final de la primera mitad.

En la segunda mitad los dos equipos saltan al césped del Ntra. Sra de la Encarnación mucho más centrados e intensos, que al finalizar la primera parte. A los 4 minutos de la reanudación, César se va solo al marco rival y cuando está cara a cara con Segura dispara, rechazando el guardameta, cuando lo fácil hubiera sido picar el balón. Clarísima ocasión desaprovechada por el Carrión, para ampliar el marcador.

Pasan los minutos y las ocasiones se suceden en ambos bandos. El Hellín busca igualar el marcador y comienza a mantener más tiempo el balón en sus pies y presionar al Carrión. Es cuando Alcázar realiza el primer cambio y entra Nacho que le da más profundidad al Carrión.  Minutos después Abdón sustituye a un cansado Albert. Estos cambios fueron decisivos para que el Carrión tuviera más peligro en sus ocasiones de gol. A los pocos minutos de entrar Abdón, éste recibe un balón, encara el área y finta batiendo a Segura. Es el 3-1 y parece que el gol de la tranquilidad.

Los locales tienen más peligro con la gente de refresco que ha entrado. Un minuto después, Nacho se va por la banda izquierda, entra en el área y ante la salida de Segura, pica el balón y consigue el 4-1. Queda poco más de 15 minutos y parece que el Carrión tiene controlado el encuentro.  Unos minutos después Álvaro se va por la banda izquierda, pone el balón dentro del área y César no llega al remate por muy poco. Gonzalo y Abdón ponen en serios aprietos al Hellín, pero Segura a remate de Gonzalo y después Abdón picando muy alto el cuero hacen que el marcador ya no se alterase.

Cómoda victoria del Carrión, aunque por unos minutos el fantasma del sufrimiento hizo acto de presencia en el estadio Nuestra Señora de la Encarnación.

Ficha Técnica

Alineaciones

U.D. Carrión. Candi, Moreno, Luismi (Gonzalo), Noel, Álvaro, Rivero, Dani (Chorre), Seok (Nacho), Richard(Song), César, Albert(Abdón)

Entrenador. Guillermo Alcázar

Hellín C.F.Segura, Barbero, José Ramón, Bartus, Eloy, Rosendo (Ulloa), Alejandro (Ruiz), José Manuel, Alejandro, José, Eusebio(Blázquez)

Entrenador. José Luis Encinar

Goles. 1-0 Álvaro Gil. 1-1 Rosendo. 2-1 Rivero. 3-1 Abdón. 4-1 Nacho

Árbitro. Raul Tarjuelo. Amonestó a Noel y césar de la U.D. Carrión, con tarjeta amarilla. A José Gómez y José Manuel, del Hellín también con tarjeta amarilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: