¡ALERTAS!

La Banda Juvenil de Alcázar de San Juan se lleva el primer premio en un importante concurso

La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, recibió en el Ayuntamiento a los integrantes de la Banda Joven de la asociación cultural Banda de Música de Alcázar de San Juan, ganadores del III Concurso de Bandas Juveniles “Memorial Francisco Fort”, celebrado recientemente en Moncada (Valencia).

El reconocimiento a los alcazareños y alcazareñas que destacan en cualquier área -deportiva, artística, educativa o cultural- viene siendo la tónica del equipo de gobierno alcazareño. Así, el pasado 7 de marzo, alcaldesa y concejal de Cultura recibieron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los integrantes de la Banda Joven de la ciudad, recientes campeones del III Concurso de Bandas Juveniles de Moncada (Valencia), celebrado entre los días 2 y 3 de marzo. La banda alcazareña, única participante de fuera de la Comunidad Valenciana, consiguió el primer premio y mención de honor en su sección.

Los jóvenes músicos compartieron con la primera edil el relato de su experiencia y recibieron por parte de la institución municipal el reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: