¡ALERTAS!

Nieves Peinado será la candidata de Unidas Podemos a la alcaldía de Ciudad Real

La actual portavoz de Ganemos en el Ayuntamiento de Ciudad Real , Nieves Peinado será la candidata de  Unidas Podemos a la alcaldía de Ciudad Real las próximas elecciones del 26 de mayo

dav

El secretario  general de Podemos en CLM , José García Molina, liderará la candidatura de confluencia –bajo el nombre Unidas Podemos– para optar a la Presidencia de Castilla-La Mancha, tal y como han confirmado los secretarios de Organización de Podemos e IU, María Díaz y Jorge Vega, respectivamente.

Ambos dirigentes han explicado que las listas de confluencia a nivel autonómico están totalmente acordadas, si bien en el plano municipal tendrán que terminar de rematarse.

Por otra parte, Juan Ramón Crespo de IU será el cabeza de lista al Parlamento de CLM por la provincia de Ciudad Real en la candidatura de confluencia con la que Podemos e IU  concurren a los comicios municipales y autonómicos.

De los candidatos de Unidas Podemos a las alcaldías de las capitales de Clm, más Puertollano y Talavera, Podemos liderará cuatro : Cuenca, Albacete, Talavera de la Reina y Ciudad Real , donde la marca de Podemos es Ganemos. Los candidatos a las tres  alcaldías  restantes de Toledo, Guadajara y Puertollano, esta última,  donde el candidato será Jesús Manchón, serán para miembros de IU.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: