¡ALERTAS!

El hombre que mató a su mujer y a su hijastra en Daimiel, dice que lo hizo porque “se le fue la cabeza”

Efe/El autor confeso del doble crimen que acabó con la vida de su mujer y de su hijastra en Daimiel ha asegurado este martes  que “se le fue la cabeza” a la hora de atacar a las dos víctimas, en el juicio con jurado que se celebra en la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

Con un leve hilo de voz que ha sorprendido a la sala, y a preguntas de la defensa, dado que se ha acogido a su derecho de no responder a las preguntas del fiscal y de las acusaciones particulares, M.J.Y.H. ha asegurado que él no planificó nada y que ese día discutió con su mujer, lo que le llevó a “volverse loco” tras saber que estaban arruinados al haberse gastado los ahorros de 300.000 euros.

El acusado no ha sido capaz de explicar a preguntas de la letrada de la defensa -a la que el magistrado que preside el tribunal ha llamado la atención por tratar de dirigir las respuestas de su cliente-, a quién de las dos mujeres apuñaló primero ni cómo sucedieron los hechos, y ha reconocido, con monosílabos, que estaba “arrepentido” por unos hechos que había reconocido desde el primero momento ante la Guardia Civil, con la que siempre colaboró.

A preguntas de su abogada ha señalado que se estaba medicando por problemas depresivos, que había ido en alguna ocasión al psiquiatra, y que a pesar de que le habían recomendado tomar medicación él no la estaba tomando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: