¡ALERTAS!

El PP denuncia que Pilar Zamora ha utilizado fondos públicos para un acto “electoralista”

La viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Aurora Galisteo, ha denunciado la utilización partidista de un acto organizado por el Ayuntamiento, con motivo del Día Internacional de la Mujer, para abordar cuestiones relacionadas con juventud, política y mujer en el que solo han participado cargos públicos del PSOE.

?

En el acto, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, han estado presentes Pilar Zamora, la concejal de Juventud y la responsable de Asuntos Europeos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, “las tres cargos públicos del PSOE”, ha incidido Galisteo.

“Es lamentable que en este encuentro no se haya contado con la voz de otras mujeres, con diferentes visiones, para abordar una cuestión tan importante como es la implicación de las mujeres jóvenes en responsabilidades políticas”, ha destacado Galisteo.

Una vez más, desde el Grupo Municipal Popular lamentan que Pilar Zamora siga enfrascada en su campaña de promoción personal, preocupada por las fotos y los titulares vacíos de contenido, sin importarle, lo más mínimo, la utilización de una institución como es el Ayuntamiento de Ciudad Real en la consecución de estos objetivos personales y partidistas.

Por último, Aurora Galisteo vuelve a denunciar que Pilar Zamora utiliza sin escrúpulo alguno, una vez más, la Igualdad para crear confrontación y con el único fin de obtener rédito político, “sin importarle lo más mínimo una solución real y efectiva a este problema, desde la unidad y el trabajo conjunto de toda la sociedad”, ha finalizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: