¡ALERTAS!

La Junta Electoral Central ordena retirar de la web de la Junta los logros y proyectos

Esta decisión de la Junta Electoral Central la ha dado a conocer el PP de CLM que  condena las trampas de Page por saltarse la Ley utilizando el dinero de todos los castellano-manchegos al publicar en la web institucional de la Junta , los logros y proyectos del Gobierno Regional una vez convocadas las elecciones.

 La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha anunciado hoy que la Junta Electoral Central ha condenado “las trampas de Page” por “saltarse la ley” utilizando el dinero de todos los castellano-manchegos para hacer su propia campaña electoral.

De esta manera, ha lamentado la “cara dura política de Page” y de un Gobierno “tramposo” que ha cometido “ilegalidades” con fines electoralistas, tal y como ya denunció la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha el pasado 6 de marzo.

Por ello, Agudo ha afirmado que desde el PP “no vamos a permitir que Page se pague la campaña electoral con los impuestos de los castellano-manchegos”, ya que la ley es muy “clara” en cuanto a la utilización de los poderes públicos en relación a la prohibición de anunciar logros de la legislatura de un Gobierno regional.

En este sentido, Agudo ha recordado que Page se ha reído de todos los castellano-manchegos al utilizar la Junta de Comunidades y las instituciones para su propio “autobombo, para sacar rédito político y para su interés personal y partidista”.

Así, Agudo ha asegurado que “no sabemos si por torpeza o por ineptitud”, Page ha utilizado la Junta, a sus consejeros y la página web institucional para hacer campaña electoral.

Agudo ha recordado que el PP va a continuar denunciando cada una de las trampas y de las irregularidades que cometa Page; porque mientras desde el PP vamos a llevar una campaña “limpia” explicando las propuestas para modernizar y transformar Castilla-La Mancha, hoy nuestra región tiene un gobierno “sucio y oscuro” con un presidente del pasado que utiliza el dinero público para vender sus propios logros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: