¡ALERTAS!

Almagro contará con un “Paseo de la Fama” con los actores que han recibido el Premio Corral de Comedias

La Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y la Compañía de Seguros Santalucía,han firmado un acuerdo de colaboración para la 42 edición del Festival por el cual se  van a llevar a cabo una serie de iniciativas culturales entre las que destaca la creación de un ‘Paseo de la Fama Santalucía’ que acogerá una exposición de los Premios Corral de Comedias.


Mediante este convenio, ambas entidades han decidido trabajar conjuntamente y llevar a cabo una serie de acciones de comunicación y promoción con el objetivo de impulsar la difusión de este Festival de Teatro Clásico de Almagro  y la cultura y el patrimonio teatral y musical nacional e internacional.

En virtud del acuerdo ,  Santalucía y la Fundación del  Festival de Almagro van a llevar a cabo una serie de iniciativas culturales entre las que destaca la creación de un ‘Paseo de la Fama Santalucía’, que acogerá una exposición de los Premios Corral de Comedias. Esta actividad conmemorativa estará situada al aire libre y en una zona de acceso gratuito, durante el desarrollo del Festival del 4 al 28 de julio de  2019.

En este espacio aparecerán representadas todas las personalidades e instituciones que han recibido el Premio Corral de Comedias, galardón que el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro concede cada año, desde el año 2005, a figuras nacionales y/o internacionales que cuentan con una trayectoria artística relevante dentro del mundo de las artes escénicas y en diversos campos o especialidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: