¡ALERTAS!

Arrimadas: “Estamos preparados para gobernar España y los escaños de CLM van a ser decisivos “

La portavoz nacional de Cs , de visita en Ciudad Real, ha subrayado que “los escaños de Castilla-La Mancha van a ser decisivos para que Ciudadanos pueda gobernar en España”

La portavoz nacional de la formación naranja, Inés Arrimadas, ha participado en un encuentro con afiliados y cargos de la formación naranja en Castilla-La Mancha y la provincia de Ciudad Real, a los que ha venido “a dar apoyo” y a decirles ” que estamos preparados para asumir labores de gobierno, para gobernar no solo a nivel municipal y autonómico sino para gobernar España”.

Arrimadas ha subrayado que  “el próximo 28 de abril tenemos una oportunidad para ponerle fin al bipartidismo, ” no se trata otra vez de cambiar al PSOE por el PP, eso llevamos haciéndolo casi 40 años, se trata de abrir una nueva etapa política liderada desde el centro y nosotros tenemos equipo preparado para gobernar y  un proyecto de centro, limpio y reformista ”.

Inés Arrimadas ha hecho hincapié en que para que Ciudadanos pueda gobernar en España ” los escaños de Castilla-La Mancha van a ser decisivos para hacer que podamos tener un cambio y que no volvamos a tener 4 años más de un gobierno del PSOE y de Pedro Sánchez de la mano de los populistas e independentistas “

No pactarán con el PSOE para gobernar

La portavoz de la formación naranja  ha afirmado con rotundidad ” que ni con el PSOE ni con Sánchez se pueda ir a ningún sitio y hemos dejado muy claro , y así lo hemos aprobado en nuestra Ejecutiva Nacional, que con el PSOE del Sr. Sánchez no vamos a ir a ningún lado ni vamos a apoyar absolutamente nada”.

Inés Arrimadas ha enfatizado que ” la única opción que tiene Sánchez de seguir en La Moncloa es de mano de los partidos separatistas, que lo sepa todo el mundo que de buena fe quiera votar al Sr. Sánchez, que solo va a estar en Moncloa de manos de los partidos separatistas”, y ha mostrado su convencimiento de que hay muchos militantes y votantes del PSOE que no están nada de acuerdo con esta deriva que tiene el Sr. Sánchez.

A Ciudadanos se le dan mejor las elecciones que las encuestas

Tras afirmar que ” Ciudadanos tiene equipos para ganar en todos los rincones de este país “, la portavoz nacional de la formación naranja también ha comentado ” que a nosotros se no suelen dar mejor las elecciones que las encuestas , que dicen que no vamos a sacar un buen resultado, pero yo lo vi en Cataluña, cuando la mejor de las encuestas nos daba 26 escaños y luego sacamos 36, lo mismo en Andalucía y estoy segura que lo vamos a ver en Castilla-La Mancha y en el resto de España”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: