¡ALERTAS!

Cotillas asegura que Page es el único presidente regional que ha privatizado servicios en el Hospital de Tomelloso

Afirma que los vecinos de Tomelloso están acostumbrados a las continuas mentiras de Page en materia sanitaria, y pone como ejemplo el centro de salud, el plan funcional del hospital o la reducción de las listas de espera

Carlos Cotillas, miembro del Comité Ejecutivo del PP de Castilla-La Mancha, ha afirmado que el “único presidente que ha privatizado servicios en el hospital de Tomelloso es Emiliano García-Page”.

En rueda de prensa, ha afirmado que los vecinos de Tomelloso se han acostumbrado a las mentiras de Page, sobre todo, en materia sanitaria. Así, ha señalado que Page prometió más médicos, y hay menos, y que no se ha cumplido el plan funcional pese a que contaba con 1.000 millones más para poderlo hacer. Además, ha denunciado que mintió cuando aseguró que apostaba por la sanidad pública pues ha privatizado el servicio de Radiología.

También se ha referido Cotillas a las bajas de profesionales que no se cubren, a las listas de espera que se han maquillado y que son “una auténtica mentira repetida todos los meses” y, sobre todo, al centro de salud, un proyecto que lleva anunciado desde que llegó y, tres años después, “solo tenemos un solar donde el Ayuntamiento deposita los escombros porque sabe que no van a empezar las obras”. Considera que Page no quería hacer el centro de salud ya que, después de tener 250.000 euros presupuestados durante tres años “ha sido incapaz de licitar nada, ni proyecto ni obras”. Está convencido de que Page “intentará engañarnos en los próximos días como hizo hace un mes, licitando unas obras que no hará García-Page, las hará Paco Núñez”.

Por otro lado, ha denunciado que Page es incapaz de instalar en los hospitales de la región, incluido el de Tomelloso, los aparatos para la lucha contra el cáncer que ha financiado la Fundación Amancio Ortega y que tampoco es capaz de mantener un servicio de ambulancias digno, ya que el que hay es un “auténtico desastre”.

Considera Cotillas que ha llegado el momento de que los ciudadanos piensen en esas mentiras y de que, en los próximos meses, le digan a Page que “ni una más”.Considera que “hay que cambiar a García-Page y a todos lo que le han aplaudido, como la alcaldesa de Tomelloso y todo su equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: