¡ALERTAS!

La profesora de la UCLM Saturnina Moreno, nombrada vocal del Consejo para la Defensa del Contribuyente

La profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Saturnina Moreno González ha sido nombrada vocal del Consejo para la Defensa del Contribuyente, órgano colegiado adscrito a la Secretaría de Estado de Hacienda que vela por la defensa de los derechos de los ciudadanos en sus relaciones con la administración tributaria estatal.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este miércoles el nombramiento de la profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Saturnina Moreno González como vocal del Consejo para la Defensa del Contribuyente. En virtud de la orden ministerial firmada por María Jesús Montero, la profesora de la UCLM se convierte en uno de los catorce vocales con que cuenta este órgano colegiado, adscrito a la Secretaría de Estado de Hacienda, que se ocupa de la defensa de los derechos y garantías de los ciudadanos en sus relaciones con la administración tributaria estatal.

Saturnina Moreno cursó la licenciatura en Derecho en la Universidad de Castilla-La Mancha y se doctoró en Derecho con mención europea en esta misma institución en 2004. Se incorporó a la UCLM como profesora titular de Derecho Financiero y Tributario en noviembre de 2010 y en la actualidad es catedrática también en la Universidad regional, compatibilizando esta responsabilidad con la subdirección de su Escuela Internacional de Doctorado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: