¡ALERTAS!

El PP ya ha elegido al 80% de sus candidatos a las alcaldías de la provincia

El presidente provincial del PP , Francisco Cañizares, ha anunciado que ya se han presentado ante el Comité Electoral Provincial al 80% de los candidatos a las alcaldías de la provincia.

Cañizares ha destacado el hecho de que aunque aún no se han convocado las elecciones municipales, el trabajo está muy avanzado, y  de hecho, ya hay municipios que han cerrado sus candidaturas completas.

Importante reto de recuperar la Diputación

Al hilo de esta cuestión, ha apuntado que el PP afronta el importante reto de recuperar la Diputación ya que, en los últimos años, la provincia ha liderado las cifras de paro a nivel regional y ha perdido mucha población, un hecho gravísimo en lo social que tiene consecuencias en muchos ámbitos y también en el político, dado que se pierden diputados en comarcas tan importantes como Valdepeñas y Manzanares.

En este sentido, entiende que es “saludable” el cambio político en la Diputación ya que las políticas puestas en marcha son “manifiestamente mejorables”, por lo que ha destacado que el PP apostará por dinamizar los pueblos con políticas diferentes que apuesten por el mundo rural y dar servicio a los municipios de menor tamaño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: