¡ALERTAS!

El Teniente General Miguel J.Martín Bernardi apadrina la presentación del cartel de la Cofradía de Jesus Caído y la Esperanza de Valdepeñas

Las instalaciones de la empresa Tecnobit han acogido un año más el acto de presentación del cartel de la Estación de Penitencia de Semana Santa de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza.

Foto Antonio López

El acto estuvo apadrinado por el Teniente General 2º Jefe del Estado Mayor del Ejército, Miguel J. Martín Bernardi, que ha recibido de manos del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, una reproducción en miniatura de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

Por su parte, el teniente General 2º Jefe del Estado Mayor del Ejército, Miguel J Martín Benardi, aseguró que desde el Ejército “estamos necesitados de cariño”, por ello apuntaba que “necesitamos que la sociedad española nos conozca, que sepa lo que hacemos, que somos los garantes de la seguridad y eso lleva asociado la estabilidad, que la sociedad sea moderna y pueda seguir desarrollándose en paz y con seguridad”.

El presidente de Tecnobit-Grupo Oesía, Luis Furnells, recordó que “cumplimos 42 años de la empresa y 40 años de la primera vez que sacamos el primer producto para la seguridad y defensa de nuestro país, un cifrador para la Armada Española”. Una efeméride que coincide con las obras de ampliación de las instalaciones de la empresa en Valdepeñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: