¡ALERTAS!

Potente campaña de la Diputación para promocionar la Semana Santa de Ciudad Real en Madrid, Valencia y Andalucía

120.000 euros va a destinar la Diputación de Ciudad Real para una campaña de publicidad, en todos los soportes y medios de comunicación, para promocionar la Semana Santa de la capital en las estaciones del AVE de Madrid y Ciudad Real y en medios de la Comunidad Valenciana y Norte de Andalucía.

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, acompañado de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora y del presidente de la Asociación de Cofradías de la Semana Santa de la capital, presentaba esta campaña, que se desarrollará del 8 al 21 de abril, a través de spot publicitarios en televisión, cuñas en radios y mupis de las estaciones de tren de Atocha y Ciudad Real con el objetivo de que Ciudad Real se llene de visitantes en Semana Santa.

Caballero destacaba que la Semana Santa “tiene que ver con un sentimiento religioso, y somos muy respetuosos con quienes la viven, pero tiene una dimensión cultural, tradicional, que  está en nuestra historia y nuestras costumbres, que hacen que tenga un potencial turístico que hay que promocionar”.

Consciente de ese potencial, la Diputación de Ciudad Real va a a desarrollar una campaña de promoción de la Semana Santa de Ciudad Real fundamentalmente en Madrid, Valencia y norte de Andalucía, que es , como destacaba Caballero, de donde más visitantes vienen a la Semana Santa ciudadrealeña. Y es que como enfatizaba el presidente de la Diputación “pretendemos engrandecer la Semana Santa de Ciudad Real, con la que nos identificamos por su importante repercusión social”.

Por su parte la alcaldesa , Pilar Zamora, destacaba la importancia de esta campaña de “la Semana Grande de Ciudad Real, para que madrileños, andaluces y valencianos la conozcan  y los AVES de estas ciudades vengan llenos a disfrutarla”.

La primer edil hablaba de ” acierto, inteligencia y sensibilidad del presidente de la Diputación al poner en marcha esta campaña ” para que la Semana Santa de Ciudad Real, que es magnífica, se enseñe fuera” .

Pilar Zamora reiteraba el compromiso del Ayuntamiento de Ciudad Real en seguir apoyando la Semana Santa, “porque queriendo a nuestra Semana Santa queremos a Ciudad Real “, decía, y hacía referencia a las obras de reforma del Guardapasos ” para dignificar este espacio y hacer que sea solo un espacio cofrade”.

El presidente de la Asociación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ciudad Real, Francisco Turrillo, también mostraba su satisfacción y agradecimiento a la Diputación “porque todo lo que se haga por engrandecer y apoyar nuestra Semana Santa es bienvenido”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: