¡ALERTAS!

0-1 El Daimiel supera a un Carrión con más corazón que cabeza

La U. D. Carrión jugó hoy con mucho corazón pero poca cabeza. Dispuso de varias ocasiones para inaugurar el marcador, pero se mostró romo en ataque. El Daimiel disparó una vez entre los tres palos  y logró el gol de la victoria. Así es el fútbol.  Mandan los goles y para eso hay que jugar con la cabeza muy fría, tocando y pasando bien el balón, y no desaprovechando las ocasiones. El Daimiel lo sabe bien. Por eso se llevó los tres puntos en juego.

Lo intentó la U.D. Carrión. Buscó el gol pero este no llegó. Puso mucho empeño en ello aunque con poca fortuna.. Los primeros minutos el  Carrión impone el ritmo de juego.  Richard , en dos ocasiones, la primera a los quince minutos, se va entre dos jugadores rivales pero su disparo se va fuera. Posteriormente, en el 25, vuelve a disparar a puerta, aunque el balón sale alto.

Al borde de la primera media hora de juego, el Daimiel se viene arriba aunque llega sin peligro al área defendida por Candi.  De nuevo el Carrión tiene más tiempo el balón en los pies, aunque no supone peligro alguno. Los minutos pasan y Dani en el rechace de una falta sacada por Seok, dispara muy alto el balón. Esa es la tónica de la primera mitad del encuentro. Un Carrión voluntarioso, pero poco más.

La segunda parte comienza con un Carrión incisivo. A los tres minutos, Richard combina con Nacho, en una buena jugada, pero el remate de éste se va fuera. El Carrión sigue llevando la iniciativa aunque sin consecuencias en el marcador. Al filo de los primeros quince minutos de esta segunda parte el Daimiel ataca por la banda izquierda pone balón al área y el rechace de la defensa local, lo aprovecha  Raez  para disparar y batir a Candi. El 0-1 sube al marcador.

A pesar de este mazazo, el Carrión lo sigue intentando y en esta ocasión es César quien recoge el cuero, le pasa a Nacho que lo envía,  de nuevo, fuera. El Carrión juega muy precipitado,  quiere lograr el empate rápido y eso hace que no seleccione bien las ocasiones.  En el minutos 28 Noel ve la segunda tarjeta amarilla y es expulsado. A pesar de ello los locales continúan presionando para marcar. El Daimiel juega a la contra y crea alguna ocasión de peligro. En el minuto 37 de la segunda parte, Álvaro recibe el balón de Candi, se va por la banda derecha, recorre la práctica totalidad del campo, pone el balón a Nacho, y este dispara  fuera. Otra ocasión desperdiciada por el Carrión, en lo que es la tónica general del encuentro.

Cuando el partido está llegando a sus minutos finales, Lee  ve la segunda tarjeta amarilla y debe abandonar el terreno de juego. Se forma una tangana, con empujones entre los jugadores que no tiene consecuencias. Se llega al final del encuentro y los tres puntos viajan a Daimiel.

Ficha Técnica

Alineaciones

U.D. Carrión.  Candi, Álvaro Gil, Moreno, Gonzalo, Rivero, Seok (Albert), Dani (Esteban), Song (César), Richi, Nacho, Noel.

Entrenador. Guillermo Toledo

Daimiel Racing Club.  Iván, González, Carreño (Jesús María), Susmozas (Villaverde), Almansa, Raiz, Rincón, Jesús, Clemente (Pinilla), Lee, Adrián (Córdoba).

Goles. 0-1 Raez.

Árbitro. Raúl Abad. Amonestó a Noel (doble amarilla) Rivero y Moreno con amarilla, por parte del Carrión. Y a  González, Clemente con tarjeta amarilla  y Lee  con doble amarilla, por el Daimiel.  No influyó en el resultado, aunque el final del encuentro, con la tangana, se le hizo grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: