¡ALERTAS!

Victoria Patón encabeza la candidatura de Vox al Senado por Ciudad Real

Como han informado ABC y RTVE Victoria Patón, más conocida en el mundo rural y especialmente de la caza como Toya Patón, será la cabeza de lista del Vox al Senado por la provincia de Ciudad Real 


Victoria Díaz Patón, artesana cinegética y cazadora,será la número 1 al Senado en la candidatura de Vox al Congreso por la provincia de Ciudad Real.

Más conocida como Toya Patón, es natural de Puertollano , licenciada en veterinaria y especializada en producciones animales y tasadora de seguros de animales. Posee además entre su formación de un Máster en Conservación y Gestión de Recursos Cinegético . Ha sido inspectora de sanidad durante ocho años y ha ejercido como veterinaria titular en Alcazar de San Juan y Fuencaliente.

 Muy vinculada siempre al mundo rural de la provincia de Ciudad Real, ha realizado estudios sobre furtivismo, gestión cinegética o enfermedades animales. Asimismo, ha impartido cursos en foros de mujeres rurales, agricultura, ganadería o caza. En la actualidad se dedica a la gestión de cotos de caza artesana, utilizando como materia prima huesos y cuernas cinegéticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: