¡ALERTAS!

En Junio vuelve a Pedro Muñoz la 10K Villa del Mayo Manchego

La primera edición de la 10K Villa del Mayo Manchego Gran Premio Kiriko reunió el año pasado a más de 600 participantes, que recorrieron las calles de Pedro Muñoz disfrutando de los lugares emblemáticos de la localidad.

El gran nivel de participación reflejó de forma evidente las ganas con las que nuestro municipio acogió este importante evento deportivo.
Fruto del gran trabajo realizado por los organizadores, entre los que se encuentran Parmasports, el CD Atletismo Pedro Muñoz y el Club de Atletismo Alcabozo, además del Ayuntamiento; y patrocinadores, un año más podemos anunciar con enorme alegría que Pedro Muñoz acogerá una nueva edición del 10K Villa del Mayo Manchego.

Tendrá lugar el próximo 15 de junio a partir de las 21:00h, con salida desde el Parque Municipal y un recorrido de 5km al que se darán dos vueltas. Como ocurriera en la edición de 2018, contaremos con carreras infantiles, que darán comienzo a las 19:30 horas.

La información se puede ampliar en la página web del Ayuntamiento, dirección en la que se puede consultar el reglamento y realizar las inscripciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: