¡ALERTAS!

Talleres y manualidades confrades para los niños daimieleños

Se abre el plazo para participar en los talleres  cofrades que se realizarán las mañanas del Martes Santo y Miércoles Santo en el Centro Pastoral Josefinas. Este año es necesario formalizar la inscripción previamente.

 Los talleres y manualidades que organiza el grupo Juventud Cofrade de Daimiel volverán a ponerse en marcha las mañanas del Martes Santo (16 de abril) y del Miércoles Santo (17 de abril) en el Centro Pastoral Josefinas. La novedad de esta tercera edición es que los niños y jóvenes que deseen participar tendrán que inscribirse previamente.

Para reservar plaza será necesario cumplimentar una hoja de inscripción y enviarla antes del 12 de abril (Viernes de Dolores) al correo electrónico juventudcofrade@outlook.es La organización de los talleres ha establecido un límite de 100 niños por día y un donativo simbólico de 1 euro para cada actividad.

No obstante, si no se cubren las plazas previstas, el mismo día de cada taller los niños y niñas interesados se podrán apuntar por orden de llegada y hasta completar ese número de plazas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: