¡ALERTAS!

Carmen Quintanilla afirma que el PP es el único partido que garantiza las pensiones

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Senado, Carmen Quintanilla, ha visitado la localidad de Socuéllamos donde ha mantenido un encuentro con representantes de las asociaciones de mujeres de la localidad y ha visitado la Cooperativa Cristo de la Vega. Durante su visita ha estado acompañada por la alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina.

En la reunión mantenida con las asociaciones de mujeres, Quintanilla ha manifestado el compromiso del Partido Popular con la igualdad de oportunidades. “Hemos conseguido reducir la brecha de género del 20 al 14% y reducir la brecha en las pensiones gracias a que en 2016 el gobierno del PP aprobó incrementos en las pensiones de las madres trabajadoras jubiladas de un 5, un 10 y un 15% en función de si han tenido uno, dos o más hijos”, ha afirmado Quintanilla.

Añade además, que el PP es único partido que garantiza las pensiones “y no las congela como hizo Zapatero”, ha afirmado Quintanilla.

La candidata al Senado también ha visitado la Cooperativa Cristo de la Vega donde ha manifestado el apoyo del PP a los agricultores y ganaderos. “El PP siempre ha sabido negociar en Europa, conseguimos 47.000 millones de fondo comunitarios para el sector agrario español, es decir, aumentamos un 30% las rentas de cerca de 800.000 agricultores y ganaderos”.

Por último, ha hecho hincapié en el problema de la despoblación que sufre el medio rural afirmando que desde el PP impulsarán iniciativas como el Plan de Promoción de la Mujer Rural (2015-2018), que fomenten el liderazgo, el emprendimiento y el empleo para las mujeres rurales.

“Nuestros pueblos pierden población porque no hay empleo, y es el empleo el primer pilar para conseguir la igualdad y que nuestras mujeres no se marchen de los pueblos”, ha manifestado Quintanilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: