¡ALERTAS!

Interesante oferta deportiva en Daimiel para niños en Semana Santa

Se trata de una oferta gratuita dirigida principalmente a los niños  que disfrutan de vacaciones en estas fechas. El paquete deportivo contempla aeróbic, balonmano, baloncesto y atletismo que se desarrollarán los días 15 y 16 de abril. Aparte de estas propuestas, la programación municipal del área continúa con normalidad durante estas fechas.

 La concejalía de Deportes ha presentado este miércoles la programación de cara a la próxima Semana Santa. El concejal de Deportes, Román Ortega, ha señalado que se trata de una oferta lúdico deportiva dirigida principalmente a los niños y niñas que disfrutan de vacaciones en estas fechas, así como a los que nos visitan. Antes de proceder a describir las principales propuestas, Ortega quiso agradecer a todos los trabajadores y monitores de la delegación “la gran labor que han desarrollado durante el programa de otoño-invierno”.

El coordinador de Deportes, José Carlos García-Consuegra, desgranó un paquete deportivo que comienza el día 15 de abril con el aeróbic como protagonista de la mañana. De esta manera, la ampliación del pabellón acogerá a las 11:30 horas un clínic dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años, que dará paso, a partir de las 12:30 a una exhibición de la escuela municipal de esta modalidad deportiva. Mientras tanto, en el Pabellón Cubierto de 11:30 a 12:30 horas, se llevarán a cabo las VIII Jornadas de Balonmano categoría alevín, infantil y cadete, que se prolongarán hasta el 16 de abril.

También durante los días 15 y 16, de 16:30 a 17:30 horas, se celebrará el campeonato benjamín y alevín de baloncesto en el que podrán participar alumnos o no de la escuela de baloncesto. Durante las misas fechas, pero en horario de mañana, de 12:30 a 13:30 horas, en el Estadio Municipal, se celebrará un clínic de atletismo para niños y niñas de 4 a 14 años. García Consuegra ha subrayado que todas estas actividades son de carácter gratuito y se han programado de forma que sean compatibles en cuanto a horarios. Las inscripciones están abiertas hasta un día antes de su comienzo.

Por otro lado, el coordinador ha recordado el Campeonato de Fútbol 7 organizado por las AMPAS y la concejalía de Educación que se llevará a cabo el 15 de abril en el campo de fútbol de ‘El Carmen’ que cuenta con la colaboración de Deportes. Respecto al resto de actividades deportivas, García Consuegra indicó que aparte de todas estas actividades, la programación deportiva municipal continuará con normalidad, con los mismos horarios que el resto del año.

Deporte en Primavera

Respecto a las actividades de cara a la primavera, Paseando por la Vida, prevista para el 28 de abril, se pospondrá previsiblemente hasta final de verano al coincidir con las elecciones generales. Sí que se llevará a cabo según lo previsto la celebración de la XXI Concentración Deportiva para Personas Mayores, el 30 de abril, de 9:30 a 11:30 horas. Una de las actividades más importantes para la concejalía de Deportes debido a su aceptación y trayectoria, que, además, también ilusiona en gran medida a los usuarios, según explicaba el coordinador.

Pensando en el colectivo de 16 a 30 años, durante la primavera y la primera parte de verano, se volverán a celebrar los campeonatos locales de fútbol 7, balonmano y baloncesto,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: