¡ALERTAS!

“Carácter abierto y generoso” . Así define el portavoz de la Junta a la Semana Santa de Ciudad Real

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha reivindicado el carácter abierto y generoso de la Semana Santa de Ciudad Real. Lo ha hecho el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, en la apertura de la IV Exposición Fotográfica de Semana Santa que acoge hasta el día 14 de abril el Museo ‘López Villaseñor’ de la capital provincial.

En este contexto, Hernando ha hecho un llamamiento para conocer la semana grande de Ciudad Real, en la que la capital “una vez más, demuestra que tiene los brazos abiertos” y con un espíritu generoso con el que “solamente entendemos el disfrutar de las cosas si es juntos, con más gente, para poder compartirlas”, lo que “dice mucho no solo de los valores que se esconden en esta ciudad y en esta región, sino los valores que esconde la Semana Santa”, ha añadido.

El portavoz del Gobierno regional ha recorrido esta exposición junto a la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el gerente de la revista ‘Ayer y Hoy’, que ha organizado la muestra, Miguel Ángel Gómez.

La IV Exposición Fotográfica de Semana Santa es una muestra de las instantáneas más emotivas de la Semana Santa de Ciudad Real. Una cita declarada de interés turístico nacional y que es una de las más importantes de toda la región y en que año tras año aúna el sentimiento cofrade, la tradición y la cultura de la capital provincial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: