¡ALERTAS!

El playoff de ascenso a Superliga Femenina de Voleibol se disputará en Socuéllamos

La alcaldesa de Socuéllamos reafirma el “compromiso total económico y logístico” del Ayuntamiento con el CV Kiele Socuéllamos

La Alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, y el presidente del CV Kiele, Francisco Santos, han ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que han anunciado oficialmente que el playoff de ascenso a Superliga Femenina de Voleibol se celebrará en el pabellón Gran Gaby de Socuéllamos del 26 al 28 de abril.

Medina ha calificado este hecho como “un orgullo” y ha felicitado al CV Kiele “por el gran trabajo que están llevando a cabo desde la directiva al cuerpo técnico y por supuestos las jugadoras”. Para la alcaldesa se trata de “una cita muy importante en la que todos los socuellaminos deben acompañar al equipo” y ha confirmado el compromiso total del Ayuntamiento “tanto logístico como económico” con un club que también “es un referente para el deporte base de Socuéllamos”.

Francisco Santos, por su parte, ha agradecido el apoyo “del Ayuntamiento y de la Alcaldesa durante todo el año” y ha reconocido que desde el club están “contentos, felices y orgullosos” por poder organizar este evento. Santos ha destacado que la Federación Española de Voleibol ha apreciado “la experiencia en la organización en la fase de ascenso el año pasado a Superliga 2” y ha animado a todos los socuellaminos a acudir al pabellón a apoyar al equipo, deseando “dar a Socuéllamos todo lo que Socuéllamos le está dando al voleibol”.

El playoff de ascenso enfrentará, en sistema de liguilla, a los dos primeros clasificados de la Superliga 2. La competición en el grupo B ya ha concluido con el CV Kiele como primer clasificado y el Algar Surmenor de Cartagena como segundo. En cuanto al grupo 1 queda una jornada por disputarse, y las dos plazas para el playoff que hay en juego se repartirán entre el Autos Cancela Zalaeta de La Coruña, el Extremadura Arroyo y el VP Madrid.

Así, los abonos tendrán un precio de 15 Euros para los seis partidos que se disputarán. Los horarios de la competición serán: Viernes 26 a las 18:00 y 20:00, sábado 27 a las 18:00 y 20:00, y domingo 28 a las 10:00 y 12:00. El aforo del Gran Gaby se ampliará hasta cerca de 1.000 localidades gracias a la instalación de dos gradas supletorias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: