¡ALERTAS!

Refuerzan en Porzuna la Guardería Rural para evitar más robos de tuberías de riego

Tras una solicitud de ayuda enviada al Ayuntamiento desde la Comunidad de Regantes ‘Torre de Abraham’ al haberse producido tres casos de robos


El Ayuntamiento de Porzuna ha decidido reforzar el servicio de Guardería Rural coincidiendo con la temporada de instalación de tuberías de riego para la siembra de maíz y así prevenir o evitar los robos de tuberías y accesorios como aspersores, llaves y otros.

De esta forma, se da respuesta a una demanda de la Comunidad de Regantes ‘Torre de Abraham’ que, a través de un escrito dirigido al Ayuntamiento, explicaba que algunos agricultores habían sido víctimas de varios robos y solicitaba la ayuda del consistorio.

Con el refuerzo de la Guardería Rural, habrá un servicio permanente de vigilancia día y noche con el fin de disuadir a los ladrones y detectar cualquier movimiento sospechoso.

La Policía Local de Porzuna también colaborará con el servicio de Guardería Rural haciendo rondas por la zona de regadío, como ya hizo a principios de año en la zona de olivar para evitar la sustracción de aceituna.

Del mismo modo, se dará traslado a la Guardia Civil para que tenga conocimiento del problema y puedan actuar en consecuencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: