¡ALERTAS!

Traslado de las imágenes de la Flagelación a sus pasos de salida

La Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, trasladará mañana viernes día 5 las imágenes de sus Sagrados Titulares, desde la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva al Guardapasos de Semana Santa, para ser colocados en sus pasos de salida.

El cortejo del traslado se iniciará a las 20’30 horas desde la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva y recorrerá el siguiente itinerario: Parque de Gasset, Alarcos, Plaza del Pilar, General Aguilera, Plaza Mayor, María Cristina, Cruz, Libertad, Juan de Ávila, Quevedo al Guardapasos.

Los pasos de traslado de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, serán portados aun hombro por los hermanos costaleros, pudiendo participar cualquier hermano como porteador. Para ello debe comunicarlo a los capataces de cualquiera paso antes del inicio del traslado, y personarse a las 20’00 horas en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva para ser igualado.

Se recuerda a todos los hermanos que es obligación de todos los que componen la Cofradía,  acompañar las imágenes de nuestros Sagrados Titulares alumbrando con cirios, para lo cual la Cofradía les facilitará estos al inicio del traslado.

La Cofradía también ruega a todos sus hermanos que durante el traslado vistan traje oscuro y lleven la medalla de la Cofradía colgada al cuello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: