¡ALERTAS!

380 docenas de pastas solidarias en Daimiel para combatir el sida en Angola

 Manos Unidas Daimiel ha elaborado cerca de 380 docenas de pastas de huevo y de vino que se podrán adquirir este fin de semana, hasta finalizar las existencias. . La recaudación servirá para financiar un proyecto para reducir la incidencia de SIDA entre la población rural de Malongo, Angola.

 Manos Unidas Daimiel está llevando a cabo una nueva venta de pastas solidaria con el objetivo de seguir recaudando fondos para el proyecto encargado para este año al Arciprestazgo ‘Mancha Oeste’, que pretende reducir la incidencia de SIDA entre la población rural de Malongo, Angola, como recordaba el presidente en Daimiel de esta ONG, Isidro Gutiérrez.

Las voluntarias de la organización han elaborado cerca de 380 docenas de pastas de huevo y de vino que se podrán adquirir este fin de semana, hasta finalizar las existencias, en el despacho de Manos Unidas, en la calle Arenas, o en el Centro Pastoral Josefinas. El horario es de 16:30 a 20:30 horas, pero hay que darse prisa puesto que el viernes por la mañana, tras solo una tarde a la venta, únicamente quedaban treinta.

La organización agradece la colaboración de la asociación “Amigos de Don Tiburcio y devotos de Josefilla”, y de la almazara Los Candeales, que ha donado el aceite de oliva extra necesario para su elaboración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: