¡ALERTAS!

Los daimieleños residentes en Madrid y Valencia también celebran la Semana Santa de su pueblo

Luis Leal, en Madrid, y Fernando Gigante desde Valencia, pregonan este sábado a las 19:30 horas la Semana Santa de Daimiel en las respectivas ciudades donde están asentadas importantes colonias daimieleñas con sede propia.

La Hermandad Nuestra de Las Cruces-asociación de daimieleños en Madrid, fundada en 1955, celebra este sábado el pregón y exaltación de la Semana Santa Daimieleña en Madrid 2019. Luis Leal Pinar, vicepresidente primero de la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid, será el encargado de saludar el acto a las 19:30 horas en la sede social de la Casa de Castila-La Mancha. El acto estará presidido por Monseñor Antonio Astillero Bastante y el presidente de la colonia daimieleña en la capital, Juan Blanco. Quintín de La Mancha, José Contreras y Emi Gómez junto a Ángela López Jimeno, le pondrán música y voz a la velada con un recital de saetas.

Por su parte, Fernando Gigante Sánchez-Cano, presidente de la Junta de Hermandades de la semana Santa de Daimiel, será el encargado de hacer lo propio en la ciudad del Turia donde está asentada la comunidad daimieleña. A la misma hora, las siete y media de la tarde, también está previsto el acto de Exaltación de la Semana Santa de Daimiel desde el Salón del Museo de la Semana Santa Marinera de Valencia. El acto será presentado por Tarsicio González Molina, presidente de la Asociación en Valencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: