¡ALERTAS!

El PSOE presenta las candidaturas a las alcaldías de Carrión y Fuente el Fresno

La número uno del Partido Socialista al Congreso de los Diputados, por la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha presentado la candidatura de Carrión de Calatrava y el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo y la candidata al Congreso  Isabel Mestre han hecho lo propio con la de Carrión de Calatrava.

La número uno del Partido Socialista al Congreso de los Diputados, por la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha manifestado durante la presentación de la candidatura del PSOE de Carrión de Calatrava,  que encabeza Dionisio Moreno, que el municipio “necesita política de la buena, ya que es evidente que en estos años de gobierno del PP, Carrión se ha paralizado”.

El cabeza de lista de la candidatura socialista de Carrión de Calatrava, Dionisio Moreno Antequera,agradecía a todos los integrantes de la agrupación la confianza depositada en él para “poder situar a Carrión en el lugar que se merece”.

Anunciaba algunas de las propuestas que recogerá su programa, entre ellas: la consecución de unos servicios e infraestructuras de calidad, la apuesta por unas instalaciones deportivas en buen estado, dignificar espacios para los colectivos, fomentar el deporte y especialmente el femenino, lograr un mayor ocio para los jóvenes “por los que hay que luchar para que se queden en Carrión, una apuesta por la cultura y las tradiciones de Carrión, también en cuanto a asociacionismo se refiere; luchar por recuperar proyectos que ya estaban en marcha como el nuevo aulario de la calle Real e incrementar la plantilla de la Policía Local”, explicaba Moreno.

 

La agrupación socialista de Fuente el Fresno ha presentado la nueva candidatura con la que concurrirán a las próximas elecciones del 26 de mayo y revalidar así la alcaldía del municipio.

La lista está encabezada por María Isabel Martín, quien afronta con “entusiasmo esta nueva andadura”. Ha estado acompañado por Cristina Maestre, la candidata del PSOE al Parlamento y vicesecretaria del partido de Castilla-La Mancha, que ha mostrado su apoyo a la corporación local, y por Mario Estell, candidato al Congreso por Ciudad Real.

La Vicesecretaria ha mostrado su apoyo a la lista local a la vez que ha recordado a los presentes que “los grandes cambios en el país, en la comunidad y en los municipios tienen siempre la firma de PSOE”, refiriéndose con esto a las pensiones y a la educación pública, y ha añadido también que está segura de que “el Maribel –la cabeza de lista- será quien gobierne en Fuente el Fresno”.

Por su parte, Mario Estell ha querido destacar que todo lo bueno que le ha sucedido a Fuente el Fresno ha sido durante mandatos de gobiernos socialistas, “pese a los mitos de que la izquierda derrocha y la derecha gestiona”. Ha resaltado también la calidad humana de las personas que conforman la candidatura, cuyo programa es “de trabajo para la gente”.
Por último, la cabeza de lista de la localidad ciudadrealeña ha resaltado que las catorce personas que forman el equipo “quieren luchar por el futuro” del pueblo y representan a toda la comunidad del municipio, “de todos los sectores, con muchas ideas y con ganas de trabajar por Fuente el Fresno”. Ha terminado diciendo que agradece el apoyo y la confianza depositada en ella por toda la agrupación, que está formada “por gente joven, muy válida y que representa a todos los vecinos y vecinas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: