¡ALERTAS!

Partido de los que hacen afición el disputado entre el C.D. Salesianos Puertollano y el Futsi Atlético Féminas

C.D. SALESIANOS PUERTOLLANO 4 FUTSI ATLETICO FEMINAS 3

Partido de los que hacen afición el disputado entre el C.D. Salesianos Puertollano y el Futsi Atlético Féminas en la matinal del domingo que tuvo varias alternativas en el marcador y que se decidió a falta de 10 sg para el final del partido con un gol de Virgi que hizo justicia a lo visto sobre la pista del Pabellón Santiago Cañizares.

El partido comenzó con las manchegas muy metidas en el partido sabiendo lo que se jugaban en el envite dispuestas a seguir enganchadas a la salvación.

La primer ocasión la tendrían las madrileñas por mediación de Sara pero Marisol muy atenta desbarató la ocasión. A partir de aquí comenzó el monologo de las industriales. Primero Elena se topo con Mirian nuevamente Elena, tras recuperar un balón en ataque, se encontró con la portera madrileña para finalizar este monologo Elena a pase de Virgi encontró la misma respuesta de las anteriores jugadas. Virgi buscaba el primero del partido pero Mirian le negaba el gol.

En el min.9 Elena sería la encargada de abrir el marcador tras recuperar un balón y alojarlo en el fondo de las redes madrileñas con un gran disparo desde la derecha subiendo el 1-0 al electrónico del Santiago Cañizares.

El gol espoleo a las madrileñas y Marisol se tuvo que emplearse a fondo en un gran disparo de Sara que tuvo una gran respuesta de la portera manchega. Mirella pudo anotar el segundo en un robo pero su disparo se marcho alto.

La primera parte terminaría con dos ocasiones de Laura y que Marisol se encargo de malograr llegándose al final de la primera parte con el 1-0 que reflejaba el marcador del Santiago Cañizares.

Las manchegas comenzaron muy fuerte la segunda parte y una defensa madrileña tuvo que salvar bajo palos el 2-0 tras un remate de Susi que ya se celebraba en las gradas.

Japo, capitana de las madrileñas, pudo poner la igualada pero su remate se estrello en el larguero manteniéndose la exigua ventaja en el marcador.

Virgi tuvo el segundo en sus zapatillas pero el mano a mano lo gano Mirian con una buena parada para mantener a las suyas en el partido. Irene tuvo el empate pero Andrea saco una buena mano para desbaratar la ocasión visitante.

El empate llegaría tras una cesión decretada por los árbitros que Laura colocó en la escuadra de la portería local subiendo el 1-1 al marcador en el min.29. El gol dejo tocadas a las locales y las madrileñas aprovecharon la situación para a los 40 sg poner el 1-2 en el marcador por mediación de Rey con un disparo raso que sorprendió a Andrea poniendo muy cuesta arriba el partido para las industriales.

Oscar reaccionó rápido y pidió tiempo para buscar la remontada. Gabrielly a pase de Susi tuvo el empate pero su disparo se marcho alto.

En el min.33 llego el empate para las locales. Saque rápido de Andrea para que Gabrielly sobre la salida de Mirian haga una perfecta vaselina que se alojo en el fondo de las redes visitantes subiendo el 2-2 al marcador.

Irene tuvo una doble ocasión para poner nuevamente a las madrileñas por delante pero Andrea cerro su portería a cal y canto.

A falta de 3,59 para el final del partido Oscar saiendo que el el empate no les valía quemo sus naves y mando a Gabrielly colocarse la camiseta de portera jugadora. Susi tuvo la primera pero Mirian con el cuerpo malogró la clara ocasión local.

Una falta en tres cuartos de pista supuso el 3-2 en el min.38 para las de Oscar. Susi coloco el balón con mimo y lanzo un tremendo zapatazo que se coló en la portería visitante sin remisión estallando el público de júbilo.

Marilia entrenadora de las madrileñas mando a las suyas jugar con portera jugadora y la jugada le salió bien ya que a falta de 43 sg para el final y tras una jugada elaborada Paula Sanz colocará la igualada en el marcador para desesperación del equipo amarillo que se lamentaba de su suerte .

Quedaban 43 sg de infarto por delante y las amarillas apretaban los dientes en busca del gol de la victoria. Gabrielly comenzaba a jugar de cinco, metía el balón en banda a Mirella que lo colocaba en el corazón del área para que Virgi alojará el balón el fondo de las redes subiendo el 4-3 al marcador estallando el público, que animaba a rabiar, de júbilo.

No había tiempo para más final del partido y tres puntos que se suman al casillero de las manchegas que realizaron un partido llego de entrega y coraje para quedarse con los tres puntos en juego y seguir con vida en su lucha por salvar la categoría, victoria con mucho merito al ser conseguida ante un gran equipo como es el Futsi Atlético Feminas.

El CD Salesianos Puertollano se queda en 14ª posición con 21 puntos empatadas con Simancas que ocupa la 13ª posición.

La próximo sábado a partir de las 18 h, el CD Salesianos rendirá visita al Colmenarejo dentro de la 26 Jornada del Grupo IV de la 2ª División.

Alineaciones

CD Salesianos Puertollano: Marisol, Virgi, Pilar, Mirella y Elena. También jugaron: Susi, Gabrielly, Rosi, Rocio Andrea.

Futsi Atlético Féminas: Mirian, Irene, Laura, Sara y Japo. También jugaron: Peke, Paula Sanz, Marta, Rey, Pino y Claudia

Árbitros: Romero Candela y Gómez Carballo del colegio Castellano Manchego. Tarjeta amarilla por CD Salesianos a Pilar. Por el Futsi Atlético Féminas a Rey

Goles: 1-0 min. Elena, 1-1 min.29 Laura, 1-2 min.30 Rey 2-2 min.33 Gabrielly, 3-2 min.38 Susi, 3-3 min.39 Paula Sanz y 4-3 min.39 Virgi.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Santiago Cañizares unos 300 espectadores que no pararon de animar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: