¡ALERTAS!

Ciudadanos confirma a Rafael López como candidato a la Alcaldía de Puertollano

Rafael López: “El tiempo del PSOE como equipo de Gobierno está agotado, son un peligro público para esta localidad”

Foto Santos Monroy

El portavoz de Puertollano, Rafael López, ha presentado su candidatura a la Alcaldía de la localidad teniendo en cuenta que “tenemos un gran equipo en Puertollano lleno de profesionales, de personas que apuestan por este municipio y que tienen muy claro que debemos de salir de esta situación de parálisis” ha señalado Rafael López, quien ha añadido que “Puertollano ha llegado a la situación en la que está como consecuencia de los cuarenta años de gobierno del PSOE”.

Además, desde Ciudadanos han mostrado su compromiso con “poner fin a la política de chiringuitos, con las redes clientelares es el momento de mirar hacia adelante” y para eso, ha señalado López que “el primer paso es echar al PSOE del Gobierno”.

Además, Rafael López ha asegurado que “estamos preparados para asumir las tareas de Gobierno de esta ciudad. Somos la alternativa real útil y progresista” y ha añadido que “nosotros no vamos a hacer milagros, ni propuestas vacías. Desde Ciudadanos vamos a trabajar con propuestas reales porque es indispensable que recuperemos la Ciudad de Puertollano, y eso, no lo vamos a poder hacer de la mano del PSOE local”.

Finalmente, el portavoz de Ciudadanos en Puertollano ha concluido que “tenemos una oportunidad única para que esta localidad tenga una alternativa, el próximo 26M será una fecha muy importante para los puertollaneros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: