¡ALERTAS!

Un trabajador cae desde una altura de 5 metros en Malagón y otro desde 10 metros en Miguelturra

Según ha informado el servicio de emergencias 112 de CLM dos hombres han sufrido sendos accidentes de trabajo, uno en Malagón, al precipitarse desde una altura de 5 metros, y  1 hora después, otro en Miguelturra desde una altura de 10 metros. Ambos trabajadores han tenido que ser trasladados en helicóptero al Hospital de Ciudad Real.

Toledo, 11-12-2008.- Imagen del helicóptero sanitario, Eurocopter EC-145, de la flota de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario del Sescam. (Foto: Angélica Molina // JCCM)

Según el 112,el primero de los accidentes tuvo lugar a las 16,19 horas de este lunes cuando un hombre se ha precipitado al vacío desde una altura de 5 metros mientras trabajaba en una obra en Malagón.

Una hora después, a las 17,12 horas ha tenido lugar otro accidente de idénticas cararterísticas en Miguelturra; un trabajador se ha caído desde una altura de 10 metros .

Hasta los dos lugares de los accidentes se han desplazados efectivos de Guardia Civil, Policía Local, ambulancias , UVI móvil y helicópteros del Sescam que han trasladado a los dos trabajadores heridos al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: