¡ALERTAS!

Cotillas califica de cobarde a Page por no querer debatir con Nuñez

El candidato del PP al Senado , Carlos Cotillas, ha lamentado que, frente al PP, que presenta un programa para una España unida y fuerte, donde todos seamos iguales en derechos, libertades y oportunidades, tenemos el proyecto del PSOE de la ruptura de España y de ruptura con la Constitución.

 

Es por ello, por lo que Cotillas ha lamentado la “cobardía” de Page, que no quiere debatir con el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, al igual que Pedro Sánchez no ha querido debatir con el presidente nacional del PP, Pablo Casado.

De este modo, el senador popular ha manifestado que estamos viendo a Page “aplaudir a Sánchez los fines de semana y pedir el voto para el PSOE y para Pedro Sánchez de cara a las próximas elecciones generales” y, mientras tanto, Page “se baña en los 38 hm3 del trasvase del Tajo al Segura”.

En este sentido, Cotillas ha señalado que Page lleva “diez baños en las aguas del trasvase, que son los diez trasvases aprobados en los diez meses que lleva gobernado Sánchez y el PSOE”, ha concluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: