¡ALERTAS!

Rosa Romero : ” El PP es el partido de los pueblos y el único que defiende la España Rural “

La candidata del PP al Congreso ha subrayado la defensa de la España Rural como uno de los ejes principales del programa electoral de los populares, con propuestas para que España no se vacíe,  porque el PP es el partido de los pueblos, que cree en la agricultura y defiende a los agricultores y ganaderos”.

Sobre la encuesta del CIS, Rosa Romero ha afirmado con rotundidad ” que mientras Tezanos y el PSOE más se preocupen en publicar encuestas engañosas, más votos gana el PP”.

Romero ha detallado en rueda de prensa las medidas que el PP en su programa electoral para defender la España Rural como son más ayudas de la PAC, potenciar las ayudas agroalimentarias desde el origen hasta su internacionalización, un pacto nacional del agua, digitalización del medio rural, impulsar la modernización de la maquinaria agrícola , fijar el factor de envejecimiento y de despoblación como ponderación a la hora de acometer la reforma de la financiación autonómica  e impulsar y apoyar las Diputaciones por los importantes servicios que prestan a los pueblos más pequeños.

La candidata del PP al Congreso, Rosa Romero ha estado acompañada de la Portavoz Nacional de los populares, Marta González , que ha explicado las líneas centrales del programa electoral del Partido Popular que recoge 500 medidas   estructuradas en 10 bloques ,  para dar respuesta a las preocupaciones básicas de los españoles y dar solución a los dos principales problemas que tiene actualmente nuestro país : la desaceleración económica y el desafío independentista catalán como destaca la Portavoz Nacional del PP, Marta González.

En cuanto al problema de la desaceleración económica, Gonzalez explicaba que  el PP  se compromete  a realizar una revolución fiscal  bajando el IRPF por debajo del 40% y el Impuesto de Sucesiones por debajo del 20%. Suprimir los impuestos de Patrimonio, Sucesiones, Donaciones y el impuesto de las hipotecas.

Y para reforzar la cohesión nacional, el gobierno de Pablo Casado, llevará a cabo una batería de leyes: una Ley de Concordia que sustituya a la actual de Memoría Histórica, de Lenguas, de símbolos nacionales, la prohibición de indultos por rebelión y sedición e incluir en el Código Penal la convocatoria ilegal de referendum.

” El PP es el partido más grande de España, un partido serio de gobierno, que ha demostrado que ha sacado a España de los momentos de crisis de su historia y con grandes gestores y experiencia demostrada entre sus filas”, ha asegurado Marta González, que ha alertado a la ciudadanía a la hora de vota de  “que es falso el inusitado giro al centro de Sánchez en esta campaña , por eso deben confiar una vez más en el PP para transformar esta situación tan grave que vive nuestro país en estos momentos”.

Para la dirigente popular  “el 28 de abril hay dos posibilidades para elegir; o una España Constitucional con Pablo Casado y una España vendida a trozos de Pedro Sánchez con sus cesiones a los independentistas y nacionalistas”

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: