¡ALERTAS!

Callejas defiende la caza como fuente de creación de riqueza y empleo y reitera el apoyo del PP al sector

Juan Antonio Callejas, candidato del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, se ha reunido hoy con Juan Caballero, presidente de la Asociación de Titulares de Cotos, Cazadores y Actividades Afines al sector( Atica), para conocer su opinión sobre el actual momento que vive esta actividad, tan importante a nivel nacional y aún más en nuestra provincia y región, donde genera miles de empleos y mucha actividad económica en numerosos sectores de muchos municipios.

Callejas ha reiterado el apoyo del PP a un sector muy atacado por diferentes formaciones políticas. En este sentido, ha lamentado las desafortunadas declaraciones de la ministra socialista para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, que no ha dudado en posicionarse en contra de la caza y de los toros y generado una gran preocupación en el sector cinegético, que mantiene el empleo de miles de familias de la provincia.

Además, ha señalado que la caza es una de las principales actividades económicas en muchos de nuestros pueblos y está permitiendo generar empleo, atraer actividad económica y que se mantenga la población en nuestros núcleos rurales.

El candidato popular ha destacado también que el PP incluye en su programa electoral propuestas sobre caza y que se compromete a aprobar planes de apoyo de la actividad cinegética, una actividad con alto componente medioambiental y valor económico, y a seguir extendiendo las licencias de caza y pesca interautonómicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: