¡ALERTAS!

Paco Núñez presenta a los candidatos a la Alcaldía de Almadén y Miguelturra

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez,  ha asistido a la presentación de los candidatos a la Alcaldía de las localidades de Almadén y Miguelturra.

En el caso de Almadén, el presidente de los populares en la región ha presentado a Miguel Ángel Araujo como candidato a la Alcaldía de la localidad, una visita en la que ha aprovechado para recordar una de las diversas promesas que ha incumplido Page en la comarca, como el Plan Especial de la Comarca de Almadén, que solo anunció y nunca más se supo de él.

Así, Núñez ha mostrado todo su apoyo a la candidatura del Partido Popular de Almadén, asegurando que la ciudad merece un cambio que llegará de la mano de Araujo para dar a Almadén el impulso que necesita.

El responsable del PP-CLM ha presentado también al candidato a la Alcaldía de Miguelturra, Luis Ramón Mohíno, así como a la candidatura de personas que lo acompañarán de cara a las elecciones de mayo. Una candidatura, según Paco Núñez, integrada por gente joven, preparada y con muchas ganas y fuerza para coger las riendas del Ayuntamiento de Miguelturra y hacer de la ciudad un lugar mejor donde vivir.

En ambos escenarios, Paco Núñez ha recordado que el Partido Popular que lidera Pablo Casado es un valor seguro para gobernar España, un gobierno que llegará al país en abril y que será un antes y un después que llevará a la nación a las mayores cotas de bienestar que se conocen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: