¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Terrinches pone en marcha un “Espacio Adelante Autoempleo” para impulsar el emprendimiento

El Ayuntamiento de Terrinches ha puesto en marcha el “Espacio Adelante Autoempleo” donde se prestará asesoramiento a posibles emprendedores en cuestiones relacionadas con el desarrollo local, formación y empleo o promoción económica gracias a un convenio de encomienda de gestión a nivel informativo con la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


El nuevo espacio, que atiende el personal del Centro de la Mujer en colaboración con personal técnico del propio Ayuntamiento, está situado en el Edificio de Servicios Múltiples, situado en la Calle Castilla-La Mancha, nº 29.

Entre sus cometidos están el servicio de asesoramiento para el autoempleo y el emprendimiento, cuyo objeto es apoyar y promover iniciativas emprendedoras y generadoras de empleo y autoempleo, vinculándolas a los usuarios que mejor se ajusten a ellas en función de su perfil y competencias, con especial atención al trabajo autónomo, a la economía social y a la dinamización del desarrollo económico local.

“Desde el Ayuntamiento de Terrinches nos interesaba desarrollar actividades de promoción económica en nuestro ámbito de actuación territorial apostando por la diversificación de los recursos de su entorno y las oportunidades que pueden generar los mismos. Por eso hemos adquirido implantar este nuevo servicio dirigido a nuestros vecinos y vecinas”, asegura el alcalde terrinchoso, Nicasio Peláez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: