¡ALERTAS!

Mas de 40 agentes de la Policía Nacional velarán por la seguridad en Ciudad Real durante la Semana Santa

Se trata de un amplio dispositivo  que estará operativo hasta el 22 de abril para  garantizar la seguridad y el bienestar de las miles de personas que se congregarán en la capital y en colaboración  con Policía Local, se desplegarán en aquellas zonas donde la afluencia de público sea masiva a fin de garantizar el normal desarrollo de las procesiones.

Además del dispositivo especial “Semana Santa 2019”, la Policía Nacional continuará y reforzará las medidas que ya se adoptan por el vigente plan del nivel IV antiterrorista.

12 de abril de 2019. Hasta el próximo lunes 22, más de 40 agentes de la Policía Nacional en colaboración con Policía Local, velarán por la seguridad en Ciudad Real con motivo de la celebración de la “Semana Santa 2019”. Se trata de un amplio dispositivo destinado a garantizar la seguridad y el bienestar de las miles de personas que se congregarán en la capital.

El dispositivo será variable y se adaptará a las características de cada jornada, en función de los actos y procesiones que se desarrollen. Las unidades de seguridad ciudadana, establecerán tres puntos de seguridad a lo largo del recorrido de las procesiones y una dotación policial más, controlará las entradas y salidas de los pasos de las distintas hermandades, actuarán prioritariamente en aquellas zonas donde la afluencia de público sea masiva, facilitando el paso de las hermandades a lo largo del recorrido a fin de disuadir, prevenir y reaccionar ante cualquier situación de incidencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: