¡ALERTAS!

El cantante Beret actuará el 15 de junio en Ciudad Real

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha aprobado esta mañana el patrocinio del concierto que el cantante Beret ofrecerá en Ciudad Real el próximo 15 de junio en el Auditorio de La Granja.

Francisco Javier Álvarez Beret, de origen sevillano, es una de las voces que ha emergido de la industria de la música con mayor potencia. Publico su primer trabajo en 2015 y forma parte de la familia de artistas que nacen en la red. Recorre los escenarios nacionales mezclando hip hop, rap y reggae, consiguiendo batir todos los records en las listas musicales y convertirse en el fenómeno viral del momento.

Interesado por la canción desde su niñez, comenzó a publicar las grabaciones caseras de sus temas en internet. Sus visualizaciones hicieron que pudiera grabar discos y dar conciertos. En el año 2018 firma con la discográfica Warner Music Group, y da el salto en Latinoamérica, a través de una nueva versión de su sencillo “Vuelve” junto al cantante colombiano Sebastián Yatra.

Es una de las voces que han emergido en la industria de la música con mayor potencia. Con sus toques de música urbana forma parte de ese reducido grupo de artistas que cuelgan el cartel de entradas agotadas en casi todos sus conciertos. Beret ha demostrado ser un artista versátil. Ha publicado tres discos y le ha puesto voz a banda sonora original de “El Mundo es suyo”, una película protagonizada por Los Compadres.

Se patrocinará a la empresa “Producciones Heredia” con 10.000 euros, además del condicionado técnico para la realización de esta concierto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: