¡ALERTAS!

Atención a las restricciones para aparcar y circular en Daimiel durante Semana Santa

Los itinerarios de las procesiones tendrán que estar despejados de vehículos con dos horas y media de antelación.

Los horarios se encuentran detallados en las señales fijas y la posible suspensión de las procesiones no modifica estas prohibiciones

La Policía Local ya ha colocado en las señales fijas las restricciones de estacionamientos y circulación que se activan con motivo de las procesiones de la Semana Santa daimieleña. Una información detallada con los respectivos horarios en las calles afectadas y que, de forma general, obligan a tener los itinerarios despejados de vehículos con dos horas y media de antelación, como ha recordado el Jefe de la Policía Local, José Ángel Carrasco.

En Radio Daimiel, Carrasco ha matizado que la posible suspensión de las procesiones por la lluvia no modifica estas restricciones ya que “esa decisión depende las hermandades y cofradías”, y como esa decisión no se toma hasta el último momento, la obligación de la Policía Local es “tenerlo todo preparado” para su salida.

El Jefe de la Policía Local ha recomendado, por tanto, que los conductores estén atentos a cuáles son esas restricciones y también aquellas que afectan a los cambios de estacionamiento por cambio de quincena.

Asimismo, Carrasco también ha informado de que, tras el arreglo y ensanche del acerado en la calle Quevedo, se ha remodelado el aparcamiento en este punto. En concreto, se ha habilitado una zona en la parte central de la acera izquierda (en el sentido de la circulación) y se ha prohibido el estacionamiento en el resto de la calle, señalizado con pintura amarilla.

La página de la Policía Local de Facebook también informa ya de los cambios de la parada de autobús para los próximos días. Esa parada se trasladará durante la mañana del Jueves Santo y desde la madrugada hasta el mediodía del Viernes Santo a la esquina de la calle Escoplillo con la Avenida de los Rosales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: