¡ALERTAS!

Pablo Casado: “Aquí caben todos aquellos que quieren dejar un mejor país para sus hijos”

El  PP de Ciudad Real ha superado todas sus expectativas ante la visita del candidato  a la presidencia del Gobierno , Pablo Casado y más de 1.200 personas, 400 se han quedado en la calle por falta de espacio, han abarrotado el salón de un conocido hotel de la capital,  al grito de “presidente, presidente “.

Casado ha subrayado que tenemos el mejor programa, las mejores ideas, el mejor equipo, el mejor balance de gestión y aquí caben todos aquellos que lo que quieren es dejar un mejor país para sus hijos” y ha reivindicado “que quiere ser el candidato de las clases medias, de esas gentes que  madrugan y levantan España “.

Más de 1.200 personas han participado en el mitin que el candidato del PP a la presidencia del Gobierno ha ofrecido en Ciudad Real,

Con un primer guiño a esta provincia eminentemente rural, Casado ha iniciado su intervención subrayando que ” si tenemos un 80% de entorno rural en España y un 30% de población que vive en los pueblos, vamos a poner los mejores servicios públicos para que en estos sitios no falte de nada”.

“En Castilla-La mancha, en Ciudad Real y en España, hace falta el PP y si queremos que así sea, solo se puede votar al PP, porque para quien no quiera que gobierne Pedro Sánchez y que veamos un gobierno con Pablo Iglesias de ministro de Interior, Torra de ministro Administraciones Públicas, Otegui de Interior y Puigdemont de ministro de Asuntos Exteriores, no hay más alternativa que votar al Partido Popular”, ha asegurado.

Casado ha destacado que  Sánchez, además de estar patrocinando la sedición y no poner orden en la seguridad y el resarcimiento de las victimas , también está creando una nueva recesión- ya hay 126.000 parados más y 20.000 autónomos menos desde que gobierna-.

Ha recordado que la crisis de Zapatero la pagaron las familias y las clases medias ” y de esas quiero ser yo el candidato, porque quien habla de esas gentes que son los que levantan España es el PP, y yo quiero hablar de la España que madruga, de esa España que quiere menos impuestos y menos trabas porque quiere trabajar ” .

Propuestas de gobierno en materia de seguridad y familia

Pablo Casado ha aprovechado su mitin en Ciudad Real para desgranar ante su auditorio las medidas de su programa de gobierno en materia de seguridad .

Así, y ante la presencia de Juan José Cortes, padre de Mari Luz y candidato del PP al Congreso por Huelva, ha afirmado que vamos a ampliar la prisión permanente revisable para nuevos delitos : crímenes que ocultan el cádaver, para secuestros que acaban en asesinato, violadores reincidientes, crímenes de violencia de género y para pirómanos que causan muertes.

También ha asegurado que aplicará la Ley de Partidos para ilegalizar la kale borroka y la Ley de Financiación de Partidos para que los anticonstitucionalistas no tengan dinero público para financiarse,  modificar el Código Penal para prohibir los indultos a golpistas” , entre otras medidas.

A este respecto, ha mostrado su ” mayor sensibilidad para  los líderes de Vox y Ciudadanos por los escraches sufridos hace unos días “que son intolerables” y ha hecho hincapié en que Pedro Sánchez, hasta 5 veces preguntado en una entrevista si va a indultar a los presos golpistas, no ha contestado ” y eso es porque va a gobernar con ellos y va a aceptar un referendum en Cataluña en 10 años”.

El candidato del PP al Congreso también ha dado a conocer su plan para mayores que pasa por garantizar las pensiones “siempre y revalorizarlas”, y para acabar con la brecha de las pensiones de las madres trabajadoras, Casado propone ” el plan más solidario de España “: subida de un 2% a las que tuvieron un hijo, un 5% a las de dos, un 10% a las de tres y un 15% a las de tres o más hijos.

Propone también el blindaje fiscal del ahorro que se concreta en 2.600 millones al año para evitar que los pequeños ahorradores paguen ni un euro cuando rescaten su plan de pensión cuando se jubilen y hasta 8.000 euros al año de desgravación a las familias. Supresión de los impuestos de sucesiones, donaciones y patrimonio,  resolver en 30 días las prestaciones por dependencia, proponer un ceso nacional de personas con alzheimer para saber como están cuidadas y qué necesitan , y todo esto coordinado en un Ministerio de la Familia que gestionará las ayudas de todo tipo.

En este sentido el PP pondrá en marcha una Ley de Maternidad ” con alfombra roja y para que no le falte de nada a las mujeres que que decidan ser madres y los jóvenes que quieran tener hijos”.

Para despedir su intervención, Pablo Casado ha animado al abarrotado audiotorio ciudadrealeño conminándoles a “salir a ganar el 28 de abril y no a empatar”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: