¡ALERTAS!

Semana Santa deportiva en Daimiel

Más de 250 niños y niñas han comenzado las vacaciones de Semana Santa haciendo deporte.

Más de 250 niños y niñas participaron este lunes en la undécima edición del Torneo Interescolar de Fútbol-7 organizado por las Ampas y la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Daimiel, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa.

El equipo del colegio ‘Divina Pastora’, que este año era el encargado de organizar la competición, quedaba en primer lugar en categoría alevín, para 4º, 5º y 6º de Primaria, seguido del ‘Infante don Felipe’ y ‘Albuera’ en segundo y tercer lugar. Por otro lado, en la categoría infantil, para 1º y 2º de la ESO, ganaba el IES ‘Ojos del Guadiana’, seguido del ‘Juan D’Opazo’ y ‘Divina Pastora’.

A la entrega de trofeos acudía el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, el concejal de Promoción Económica, Jesús David Sánchez de Pablo, y el concejal de Deportes Román Ortega, quienes se mostraban satisfechos con la participación, tanto en este torneo, como en la programación deportiva municipal de Semana Santa.

Un centenar de niños y niñas disfrutaron de las distintas actividades propuestas para el Lunes Santo y Martes Santo, en disciplinas como aeróbic, baloncesto, balonmano o atletismo. Ortega señalaba, además, que este tipo de actividades sirve “de impulso para que los pequeños se animen a practicar deporte en las escuelas deportivas municipales”.

Una mañana soleada propició que las gradas del campo de fútbol de El Carmen registraran un gran aforo para la ocasión. El coordinador de deportes, José Carlos García-Consuegro, subrayaba la normalidad con la que se desarrolló el campeonato, agradeciendo la colaboración altruista del CD ‘El Carmen’, Cruz Roja y Policía Local. Por su parte, la coordinadora de Educación, María de las Cruces Pozuelo, ha realizado un balance positivo de esta “jornada deportiva de encuentro y convivencia”, recordado que se trata de una actividad enmarcada en el Plan Global de Actividades Extraescolares de la delegación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: