¡ALERTAS!

Se inician los trámites para la construcción de un nuevo Centro de Salud en Alcoba de los Montes

Un total de 2.245 personas de la Zona Básica de Salud de Alcoba de los Montes se beneficiarán de la construcción de este nuevo Centro de Salud que dispondrá de una superficie superior a los 433 metros cuadrados.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha iniciado los trámites para la construcción de un nuevo Centro de Salud en la localidad ciudadrealeña de Alcoba de los Montes con el fin de mejorar las condiciones espaciales y de habitabilidad para la prestación de la atención sanitaria en esta zona básica de salud.

Tal y como ha explicado en rueda de prensa el portavoz del Ejecutivo autonómico, Nacho Hernando, el Consejo de Gobierno ha autorizado una inversión superior a los 75.000 euros para la redacción del proyecto, dirección de las obras, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de este nuevo dispositivo sanitario.

Un total de 2.245 personas de la Zona Básica de Salud de Alcoba de los Montes se beneficiarán de la construcción de este nuevo Centro de Salud que, según contempla el Plan Funcional diseñado por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, de acuerdo con las necesidades detectadas, dispondrá de una superficie superior a los 433 metros cuadrados.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: