¡ALERTAS!

Vox Miguelturra solicita la expulsión del presidente en Ciudad Real y la disolución de la Junta Gestora

Pedro Hernández López-Ibarra, coordinador de Vox Miguelturra ha solicitado por escrito y firmado, la disolución de la Junta Gestora de Vox Ciudad Real y la expulsión del partido Vox España, del presidente de la Junta Gestora en Ciudad Real “por perjudicar gravemente a Vox, no permitiendo presentar listas de candidatos con posibilidad de representar a Vox en ayuntamientos de la provincia”. 

Desde Vox Ciudad Real afirman que Hernández “no tiene autoridad o capacidad de representación de VOX en esa localidad” y que lo que manifiesta” es a título personal y nada tiene que ver con la realidad del partido en la provincia”.

Así lo ha dado a conocer Pedro Hernández López-Ibarra a través de su cuenta de Facebook donde explica que Vox Miguelturra presentó  su lista en tiempo y forma el pasado 27 de marzo al presidente de la Junta Gestora Vox Ciudad Real, y que pasado un tiempo prudente, y al no anunciar nada, se pusieron en contacto con la Secretaria de la Junta Gestora, ” la cual nos comunicó no saber nada al respecto”.

“Es por ello, continúa en su explicación Hernández López-Ibarra, que empezamos a sospechar que nuestra lista no había sido presentada en Madrid, y después de varios intentos, el presidente de la Junta Gestora Vox Ciudad Real y candidato a la alcaldía de Ciudad Real, nos comunica, con titubeos y divagaciones y demás títeres, que Miguelturra no tendrá listas para poder optar a representar a Vox… no hay más explicaciones, tan rotundo , como frío…”.

Por estos motivos, el coordinador de Vox en Miguelturra es por lo que ha pedido por escrito y firmado, la disolución de la Junta Gestora de Vox Ciudad Real al completo, ” por su mala gestión y permisibilidad”, y la expulsión del partido Vox España del presidente de la Junta Gestora en Ciudad Real ” por perjudicar gravemente a Vox, no permitiendo presentar listas de candidatos con posibilidad de representar al partido en ayuntamientos de la provincia y así optar a algún diputado para la Diputación, haciendo más grande a Vox”.

Pedro Hernández López-Ibarra continúa diciendo que ” creemos y así lo manifestamos, que esta persona, presidente de una Junta Gestora, desde el principio pensó no permitir a Vox Miguelturra presentarse a las municipales” y señala ” que hay muchos pueblos más de la provincia de Ciudad Real en esta situación”.

Vox Ciudad Real afirma que Hernández no tiene ningún tipo de autoridad o representación de Vox en Miguelturra

Por su parte desde la dirección de Vox Ciudad Real  y al respecto de esta información , han respondido a este digital ” “que este señor no tiene (ni tenía en el momento de la publicación de la noticia) ningún tipo de autoridad o capacidad de representación de VOX en esa localidad “.

“Lo que manifiestó pueden ser opiniones personales que nada tienen que ver con la realidad del partido en la provincia”, señalan desde Vox Ciudad Real.

6 Comentarios en Vox Miguelturra solicita la expulsión del presidente en Ciudad Real y la disolución de la Junta Gestora

  1. Afiliados descontentos // 20 abril, 2019 en 9:03 pm // Responder

    Que mal lo está haciendo esta gestora, deberían dimitir todos los que la componen, ya que desde entraron estas personas , no han hecho nada más que perjudicar al partido , ya que si no estas de acuerdo con ellos , rápidamente te fulminan. La verdad que han pasado de los afiliados mintiéndonos, si tuvieran vergüenza dimitirían todos , ya que según dicen van en listas por el ayuntamiento de Ciudad Real, estas personas quemó tienen ni idea de política y preparación cero. Solo piensan en tener un sillón asegurado durante cuatro años y Vox como partido no les interesan , de hecho circulan muchos Whassapt y audios de estas personajes. Pero como dices Pedro han echo en muchos municipios lo mismo, eso demuestra lo que les importa VOX. NADA.

    Me gusta

  2. Joaquín López E. // 20 abril, 2019 en 9:16 pm // Responder

    Lamentablemente esta noticia era de esperar, ya que como indica este coordinador no es la única localidad afectada por esta Gestora. En los próximos días se hará una nota de prensa desde mi pueblo, y es muy parecido aunque existen indicios de que puede haber razones extrapoliticas a estas decisiones. En cuanto lo tengamos confirmado tendremos la obligación de hacer público este detalle y entonces sí que no les quedará otra que dimitir de Vox. Mucha gente trabajando, en mi caso 11 meses y ahora un recién autoproclamado presidente nos tire todo el trabajo.

    Me gusta

  3. Novotaréavoxporqueestosnomerepresentan // 20 abril, 2019 en 11:29 pm // Responder

    Son unos completos trepas y arrogantes. No entiendo como el partido lo permite. Si tuvieran dignidad dimitían pero no la tienen al igual que el colega Chamorro y sus secuaces. Sólo piensan en poner su sillón y su paga y en nada más. Estos son quienes nos van a representar en Ciudad Real: El vendedor de quesos con ínsulas de alcalde de Ciudad Real y el abogado mentiroso hasta en su currículo en el congreso. Y que es profesor en la Complutense, que más quisieras Chamorro. Allí no te conocen ni han oído hablar de este señor ni en pintura, o que se lo pregunten al director de la Cátedra.

    Me gusta

  4. Pues anda que lo está haciendo bien la gestora esta.
    Osea que ni proyecto, ni Vox, ni apoyo a Ricardo Chamorro… solo buscan su sillón por 4 años? Pues con lo que dicen que va a salir de cada uno de ellos…yo me pensaría mucho si seguir en esas listas.
    Al final este partido ha sido mas de lo mismo. Esto esta pasando por toda España, viniendo de donde vienen no me extraña que actuen asi.
    Pedro, mucho ánimo y sigue con tu vida, olvida a esta gentuza trepa y para adelante. Algo muy bueno te debe estar esperando.

    Me gusta

  5. Afiliados descontentos // 20 abril, 2019 en 11:42 pm // Responder

    Esta gestora tiene que dimitir ya y dejar de hacer más daño al partido, parece que no les importa vox, que solo les importa su sillón , el partido debería tomar medidas yaaaaa, vienen unas elecciones y todo esto no beneficia nada al los candidatos que se presenta al congreso y al senado por Ciudad Real, vaya vergüenza la que están liando es que no eres tú sólo Pedro son muchos municipios a lis que han engañado, han desterrado a los coordinadores que realmente son los que podían hacer mucho de cara a las elecciones, pero no les han interesado tener a los coordinadores , porque ellos podían dar muchos votos a los candidatos, pero claro a esta gestora como nunca han querido a Ricardo Chamorro, pues parece que lo han hecho para joderle, según algún miembro se están vengándose de Ricardo, según dicen hay muchas pruebas de ello.

    Me gusta

  6. Que seguidas son las respuestas…
    !4 minutos en dos tandas…

    A las 9 de la mañana y a las 11…

    Vaya troll

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: