¡ALERTAS!

La consejera de Economía se va a Londres a captar inversores y promocionar el turismo y la gastronomía de Castilla-La Mancha

La consejera de Economía, Patricia Franco, encabeza en Londres diversos eventos de captación de inversiones y promoción turística y gastronómica en colaboración con  la Embajada de España en Reino Unido y Turespaña.

Toledo, 16 de abril de 2019.- La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, informa en rueda de prensa sobre los acuerdos del Consejo de Gobierno relacionados con su departamento, en el Palacio de Fuensalida. (Foto: Álvaro Ruiz // JCCM

 La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco viaja mañana a Londres para participar en diversos eventos centrados en la captación de inversiones para Castilla-La Mancha, así como en la promoción turística y gastronómica de la Comunidad Autónoma.

La agenda de trabajo de la titular regional de Economía arranca, mañana por la tarde, con la presentación de la campaña de promoción gastronómica de productos de Castilla-La Mancha, de la mano de la cadena de restaurantes Ibérica, que cuenta con siete restaurantes de comida española en Gran Bretaña y conmemora su décimo aniversario y están dedicando cada mes del año a la promoción de una región española, siendo mayo el mes elegido para Castilla-La Mancha.

El miércoles 24, la consejera Patricia Franco presenta, en la Oficina de Asuntos Económicos y Comerciales de la Embajada de España en Londres, a Castilla-La Mancha como destino de inversión. El objetivo principal de esta acción, segunda edición de este evento en Londres tras la celebrada en noviembre de 2017, es dar a conocer el potencial de la región como destino de inversión y tratar de fomentar y potenciar el intercambio de operaciones comerciales con Reino Unido.

La tarde del mismo miércoles será el turno para la promoción turística de Castilla-La Mancha. La titular autonómica de Turismo expondrá los atractivos turísticos de la región haciendo especial hincapié en la agenda de actos y eventos que tienen lugar en la Comunidad Autónoma en los meses de verano.

Patricia Franco estará acompaña por el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Javier Rosell y por la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: