¡ALERTAS!

Quintanilla y Cotillas arropan a los candidatos del PP a las alcaldías de Porzuna y Fuencaliente

La candidata número uno del PP al Senado, Carmen Quintanilla, ha asistido a la presentación de la candidatura municipal del PP de Porzuna, encabezada por Carlos Jesús Villajos

En un acto que ha superado las expectativas en cuanto al número de asistentes , Carmen Quintanilla ha asegurado que esta lista está compuesta por gente trabajadora que “se va a dejar la piel” en mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Además, ha asegurado que el único voto útil para echar a Sánchez de la Moncloa, alejar los fantasmas de una nueva crisis y recuperar la senda del crecimiento económico es el voto al Partido Popular.

Cotillas apoya a Jennifer Cortecero en la presentación de la candidatura del PP de Fuencaliente

 Carlos Cotillas, candidato al Senado del Partido Popular de Ciudad Real, ha asistido a la presentación de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Fuencaliente, encabezada por Jennifer Cortecero.

En su intervención, Cotillas ha manifestado el firme compromiso del Partido Popular con la actividad de la caza ya que, por su impacto socioeconómico, su contribución a la conservación y a la mejora de nuestra biodiversidad y por su gran influencia en la fijación de población, constituye un sector imprescindible para el campo y nuestros núcleos rurales. Además, ha criticado a Pedro Sánchez por tener como ministra para la Transición Ecológica a una persona, Teresa Ribera, que se ha posicionado en contra de la actividad cinegética, demostrando así el poco conocimiento que tiene de nuestro medio rural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: