¡ALERTAS!

Carlos Cotillas: “En el PP nos tomamos la España rural en serio”

El candidato del PP al Senado ha participado en una tertulia en Cózar y ha asistido, junto a Rocío Zarco, en la presentación de la candidatura de Villanueva de los Infantes

 El candidato al Senado Carlos Cotillas y la candidata del PP a las Cortes de Castilla-La Mancha Rocío Zarco han participado en un café tertulia con vecinos de Cózar para abordar, entre otras cuestiones, el problema de despoblación que sufren muchos municipios de la provincia y debatir las propuestas presentadas por el PP en este sentido. El candidato popular ha destacado que “nos tomamos la España rural en serio”, porque la conocemos y ha avanzado que vamos a potenciar su modernización y a garantizar que los servicios públicos lleguen a todas las poblaciones.

Posteriormente, ambos han participado en el acto de presentación de la candidatura del PP de Villanueva de los Infantes, encabezada por Carmen María Montalbán, un equipo fuerte, preparado e ilusionado para recuperar la Alcaldía del municipio y propiciar el cambio que los vecinos están demandando. Cotillas ha felicitado a Carmen María Montalbán por su equipo, le ha deseado suerte y ha aprovechado para pedir el voto para Pablo Casado “ya que es el único que puede echar a Pablo Sánchez y a sus peligrosos socios del Gobierno”. Además, ha subrayado que el programa de gobierno del PP “está basado en la unidad de España, la creación de empleo y el fortalecimiento de la protección social”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: