¡ALERTAS!

Rosa Romero asegura que el PP “quiere pueblos con vida, con oportunidades, con comercio y con empleo”

Por la mañana, también ha visitado el mercadillo de La Solana junto a la candidata a la Alcaldía, Ana Belén Reinoso

Insiste en que la división del voto moderado solo favorece a Sánchez, especialmente en provincias como la nuestra

“El PP quiere pueblos con vida, con oportunidades, con comercio y con empleo”, así se ha pronunciado Rosa Romero durante el paseo que ha realizado por Alcázar de San Juan junto al candidato a las cortes de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, y el candidato a la Alcaldía, Diego ortega.

La candidata popular ha aprovechado la ocasión para explicar a los comerciantes, a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos el proyecto del Partido Popular de Pablo Casado y su compromiso de ampliar hasta los tres años la tarifa plana vigente y la extenderla a los mayores de 52 años, los parados de larga duración, autónomos menores de 30 años así como a las personas más vulnerables como las víctimas de violencia de género o los que acrediten un grado de discapacidad superior al 33%, o la aprobación de una cuota reducida para aquellos autónomos cuyos ingresos no excedan del SMI en cómputo anual.

Antes de la visita a los comercios, Rosa Romero ha mantenido un encuentro con los medios de comunicación y ha aprovechado para valorar el debate de anoche, un debate con Casado como claro ganador por sus propuestas en positivo y su templanza frente a Pedro Sánchez, un presidente “de retirada” que miente a sabiendas en contra del PP y sobre sus futuros pactos con independentistas, radicales y amigos de los terroristas.

Por otro lado, ha insistido en que la división del voto moderado solo favorece a Sánchez, especialmente en provincias como la nuestra ya que la Ley Electoral beneficia sobre todo al partido más votado en cada provincia. Por ello, ha señalado que, si por culpa de la división, el que tiene más votos en esa provincia es el PSOE, Sánchez tendrá un enorme beneficio y los partidos con menos votos ni siquiera podrán obtener un escaño.

Antes de trasladarse a Alcázar, Rosa Romero ha visitado La Solana y ha recorrido el mercadillo junto a la candidata a la Alcaldía, Ana Belén Reinoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: